Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 25 de junio de 2010

Busco un abogado

Esta noche, en pleno suelo reparador, exactamente a las 4 horas y 40 minutos, me desperté sobresaltado. Mi teléfono móvil sonaba de manera insistente, lo que, lógicamente me alarmó sobremanera. Reconozco que soy un tipo raro que duerme a horas en las que tanta juventud todavía retoza, pero ya paso de los sesenta, así que mis disculpas.
Medio en sueños y con el corazón en vilo cogí el teléfono: era un mensaje, pero no era exactamente urgente, sino intemporal. Por la importancia del mismo lo repito ante ustedes: “Movistar info: recuerde que a partir del 24 de junio puede llamar gratis a todos los móviles y fijos Movistar (no incluye establecimiento de llamada) LE DAMOS LAS GRACIAS”. En cuanto leí el texto pude pasar con facilidad del cabreo monumental a la indignación más absoluta. No sé si habrán dado cuenta, pero dada la fecha en que estábamos ¡Movistar me avisaba con veintiocho horas, al menos, de retraso!
Bueno, en serio: ¿Con qué derecho se cree Movistar para molestarme con sus ridículas campañas? ¿Cómo se atreve a hacerlo a esas horas tan inadecuadas? Lo dicho, busco abogado, porque no hay derecho a interrumpir el escaso sueño del público, al menos eso creo. Si lográsemos reunir unos cuantos testimonios coincidentes (en que haya pruebas físicas, como me sucede a mí, de un desaguisado similar), tal vez pudiéramos enseñarle a ´los de Telefónica algo de civismo, y de respeto al cliente.

No hay comentarios: