Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy creo en Zapatero

Me doy el gustazo de estar conforme con una de las medidas que ha anunciado Zapatero, y veremos si cumple. No digo que esté de acuerdo con las medidas, porque creo que eso sería absurdo, ya que deberían haber sido más, más hondas y mucho antes, pero tampoco estoy en absoluto desacuerdo con ninguna de ellas. Mi preferida es la que elimina la obligatoriedad de las cuotas empresariales a las Cámaras de Comercio. ¡Ya era hora! ¿Significará esto que se abre la veda para poder acabar con impuestos inútiles, con abusos seculares y con mamandurrias varias? No estoy demasiado convencido de la utilidad de las Cámaras, pero estoy seguro de que si son útiles pervivirán y se harán más eficaces, tirarán menos el dinero y despedirán a muchos enchufados e inútiles de buenas familias.
¡Zapatero ha acertado! No se puede perder la esperanza, ni siquiera si se es español y liberal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos ocurre. Cuando surge algo positivo de una persona o grupo que sabemos manifiestamente incapaz, inútil e inepto, sufrimos un momento de debilidad y perdemos temporalmente (segundos, minutos u horas) la noción de la realidad dejándonos arrastrar por la emoción de lo inesperado.

Pero un poco de tiempo hace recuperar abruptamente la percepción perdida. Hoy supongo que no cree en Rodríguez ni en su grupo de colaboradores.

¿Cuándo despertará el PSOE? Porque todos sabemos que este señor está donde está porque el partido lo ha aupado y mantenido. Por sí mismo nunca lo habría conseguido. ¿Es este el mejor activo que tienen, dado que es su máximo representante?. Creo que este es el verdadero estado de alarma que tenemos los españoles, en estos tiempos complejos en que tanto talento se necesita y tanto se echa en falta.

José Luis González Quirós dijo...

Para Anónimo: los partidos, y, en este caso, el PSOE, están siendo un ejemplo de cobardía colectiva realmente desagradable y bochornoso. Así no hay manera de hacer una democracia, únicamente pantomimas. Pero la mayor desgracia es que el conjunto de la sociedad española se comporta, casi siempre, de este modo: los militantes de los partidos no son marcianos, pero son más responsables que los demás del desastre.

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

José Luis González Quirós dijo...

For Anónimo: Thank you!