Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

sábado, 30 de abril de 2011

Lo que no ha hecho este Gobierno



Hoy he visto a Zapatero en la televisión, ¿dónde si no? proclamando que la labor de este gobierno está siendo combatir la crisis que otros han creado. No deja de ser sorprendente esta capacidad para aislarse de modo tan radical de la realidad circundante, de lo que ocurre en Alemania o en Estados Unidos, en casi todas partes. Claro que también he visto a un periodista que decía, sin muestra alguna de estar bebido, que en España están fracasando las fórmulas de austeridad. Decididamente, hay que ser masoquista para seguir teniendo, como a mi me ocurre, interés en la política, en un juego que se juega con tales cartas. Si quieren consolarse un tanto, como yo he hecho, pueden ver el video que les recomiendo y que me ha enviado un amable lector: reírse es siempre bueno, aunque sea de uno mismo.  
Consiga usted que una imagen del cerebro le de la razón

2 comentarios:

Teresa dijo...

Muy bueno el video, si señor. Podemos batir un auténtico record de goles.
De todas formas lo veo también un poco hastiado de la política. El otro día me riñó por decirle lo mismo y si ahora le leo a usted decir lo mismo, casi que me desanimo un poquito más.

José Luis González Quirós dijo...

Para teresa: no se desanime, por favor. Hay que seguir, pero eso no equivale a decir que nos encanta el panorama. La política, y la vida, cansan, pero nunca hay que rendirse.