Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya han empezado

Unos miles de personas se han manifestado en Madrid contra las medidas educativas de la Comunidad en Enseñanza secundaria. Dejando aparte que la forma de proceder del gobierno madrileño no ha sido un ejemplo de habilidad suma, lo que es evidente es que la manifestación y la huelga, si llega a haberla, responde a los intereses de la izquierda desencantada y, ahora mismo, perdedora. Que sujetos que no dijeron nada cuando ha habido una bajada histórica de sueldos vengan ahora con protestas y en defensa de lo que llaman escuela pública de calidad es bastante sonrojante, pero habrá que acostumbrarse porque, hasta que se cansen, nos queda mucho por ver de este estilo,aunque  nada tenga que ver ni con la calidad ni con el profesorado, por supuesto. Es cosa de su oficio: o en la pomada o armando lío.
¡Se van a enterar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que todos los profesores, absolutamente todos, son unos sinvergüenzas.

Y, efectivamente, éste comentario es una broma.

JL dijo...

Amigo Quirós, somos muchos los que llevamos manifestándonos, contra psoe, pp y varias maréas, en defensa de la educación y en contra de los reiterados recortes. Sabes que te aprecio intelecutalmente a pesar de las diferencias, pero aquí creo que se te ha ido mucho el tiro: confundes el interés mediático y político de unas manifestaciones con la más que legítima defensa de la enseñanza que, y si haces memoria lo recordarás, se lleva expresando desde hace años y desde bastantes lados. En Madrid ha habido muchas manifestaciones en contra de la oculta y parcial privatización de la enseñanza desde hace más de 8 años. Que ahora vengan a las manifestaciones Ministros de Cultura habla de esos ministros, no de las manifestaciones.

José Luis González Quirós dijo...

Para Anónimo: no entiendo bien, pero imagino que se trata de un insulto. Lo creo injustificado, no en mi caso, sino en general.

José Luis González Quirós dijo...

Querido JL: imagino quién eres, y creo puedes tener razón, pero no creo que nada se arregle manifestándose sino trabajando bien, ¡qué quieres que te diga! Creo que lo que dices de la privatización es muy inexacto, el problema está en que aquí lo que es privado es el Estado. Lo de los ministros de cultura, mejor para otra ocasión.