Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 26 de junio de 2012

Mas de 5000

Me dicen que llevamos bastante más de cinco mil firmas en la carta abierta al presidente del gobierno que hemos puesto a disposición de todo el mundo en www.reconversion.es. Teniendo en cuenta el silencio informativo de los grandes medios, y lo difícil que es todo, parece un milagro, aunque, claro, es posible que hayamos sabido formular un estado de opinión muy común, además de muy justificado. ¡Anímense y animen a otros! No hay nada que perder... salvo la vergüenza y los temores, y lo mismo acaba siendo importante de verdad, debería serlo. Firmen, por favor, si no lo han hecho ya. 
Libros digitales "baratos"

2 comentarios:

jordi dijo...

Lo firmaré, pero me gustaría que, además de hablar del cómo, también hubiera desarrolladas algunas propuestas más concretas sobre esos graves problemas que denuncia. Imagino que ello sacrificaría algunas adhesiones (ya sabemos por el 15m que lo nebuloso es la esencia de lo popular), pero no nos engañemos, al final serán los nombres de los "abajofirmantes" lo que determinará quien se apunta, más que los contenidos.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con la segunda parte del comentario. Se mira mas quién firma que lo que se dice: otra de nuestra peculiaridades. jlpuerta