Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

jueves, 28 de junio de 2012

No más, sino mejores

Algunos interpretan nuestra carta como el intento de lanzar un nuevo partido. Se trata de una conclusión sin mucho fundamento porque la carta es únicamente la iniciativa personal de un pequeño grupo de personas a título individual que, además, procuramos que los firmantes pudieran pertenecer a cualquier tendencia ideológica y política, como de hecho está sucediendo. 
Pero me apresuraré a decir una cosa esencial sobre los partidos: no creo que haga falta ninguno más, lo que me parece esencial es que los partidos sean mejores de lo que son, y difícilmente mejorarán si quienes creemos que hay que mejorarlos nos dedicamos a fundar nuestro partidito particular en el que ser líderes indiscutibles. Para esa aventura, la verdad, prefiero a los tiranos de los partidos grandes. 
ISBN

1 comentario:

Pablo dijo...

Me gustaria que mejores quiere decir: transparentes (y no mas transparentes), coherentes (y no mas coherentes), pequeños y con un claro objetivo: los ciudadanos.

El problema de los partidos políticos Españoles (que son a los que sufrimos) es que su principal interes son ellos mismos.

Esto es extensivo a otras organizaciones "políticas", como sindicatos, patronales, y demas organizaciones creadas y mantenidas al auspicio de las subvenciones del estado.