Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 25 de junio de 2012

Por favor, firmen la carta

He firmado la carta que pide a Mariano Rajoy que acometa de una buena vez una reconversión del Estado, ya que nuestros problemas no son de gestión, sino de estructura. Hemos abierto una página web, de nombre www.reconversion.es, en que se puede leer la carta, comprobar los primeros firmantes, gente diversa, no necesariamente del mundo de la política y de procedencias muy distintas, y espero que quienes estén de acuerdo con ella suscriban el documento. Solamente si somos muchos seremos escuchados, porque la desgracia de esta democracia consiste en que está hecha solo para escuchar a los que mandan, que no siempre dicen lo que deben, ni saben lo que dicen. 
España atraviesa por una situación muy peligrosa, pero si no empujamos en la buena dirección, llegará a estar mucho peor, y eso lo pagaremos muy caro y durante un tiempo demasiado largo. Está en nuestras manos tratar de evitarlo haciendo saber a los partidos que ya nos hemos dado cuenta de que están a lo suyo, no a lo nuestro. De momento la insensibilidad de nuestros líderes es pasmosa, su empeño en que aquí no pasa nada es suicida, pero tiene algo de cierto, porque, en verdad, a ellos nada les ocurre, y ya es hora de que eso cambie y se vayan enterando. ¡Firme la carta, por favor!
Copiotas

3 comentarios:

Javier Arruego dijo...

Me parece una iniciativa animosa que no contará con apoyos entusiastas. Las tribus y las castas no permiten la disidencia razonada. Desde luego que voy a firmar. Solo espero que los "abajofirmantes" no fomenten el sectarismo o la intransigencia y se frustre un nuevo intento. Todo mi apoyo

BELEN dijo...

Yo tambien voy a firmar,propongo hacer una manifestaciÓN o reunirnos toda España en las plazas de cada ciudad y pueblos,el mismo dia a la misma hora,habiendo llamado a tv.,prensa...con 3 SLOGAN:
ADELGAZAMIENTO DE LA CLASE POLITICA:450.000 POLITICOS EN ESPAÑA.
TODOS LOS CORRUPTOS QUE DEVUELVAN EL DINERO !YA!:URDANGARIN,GURTELL,BANKIA...
FUERA LOS SUELDOS VITALICIOS,AHORA MISMO NO SE PUEDEN PERMITIR.
ESTO, ES LO QUE EL PUEBLO DE ESPAÑA QUIERE PARA SUS POLITICOS.

José Luis González Quirós dijo...

Gracias a Belén y a Javier por apoyar la carta