Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 31 de agosto de 2012

Clint Eastwood


Algunos han podido sorprenderse de la aparición de Clint Eastwood en un acto del GOP contra Obama y en apoyo de Romney. Es lo más coherente con sus películas, responsabilidad individual, valor, libertad, fortaleza frente al mal, etc., y con su trayectoria como alcalde de Carmel. Lo que no es Clint Eastwood es un paniaguado de ningún partido, y por eso dijo lo que le dió la gana, no se atuvo al guión que le trataron de imponer, recordó a los americanos que ellos, y no los políticos, son los que mandan, y que al que lo hacía mal, había que echarle, que para eso están las democracias, y no como aquí, que al que manda hay que aplaudirle, incluso cuando suelta a Bolinaga. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que hay, aquí tenemos la ceja, allí gente independiente. Porque que nadie se llame a engaño, el primero que les pondrá las pilas a los republicanos si se pasan de listos será el propio Clint Eastwood.

Por cierto, reuerda alguien que uno de los mejores grupos de punk-rock, los Ramones, decían lo mismo. Ronald Reagan abría sus mítines con candiones de los Ramones.

saludos

David dijo...

Desde el punto de vista que destacas, José Luis, está bien que Clint Eastwood se moje y tire de las orejas. Ahora bien, si es para tratar de que llegue otro a la famosa silla que, a todas luces (a juzgar directamente por lo que dice, por el populismo con el que lo dice, y en el contexto (el partido político) en el que lo dice), lo hará peor, pues no sé hsta que´punto será algo a aplaudir.