Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Cómo rema David Cal y cómo roban en Mercadona los sindicalistas!

Este chico gallego es un tipo que habría que contratar como asesor en la Moncloa, incluso hacerlo fijo. ¡Ha estado a punto de pillar a un alemán, y eso que ha salido muy mal, como si fuera un español corriente! Resulta que es fuerte, se entrena duro, conoce su oficio y no se rinde, y, además, triunfa. Todo un ejemplo, sin duda.
Claro que también son un ejemplo los chicos de Marinaleda que al mando de una especie de Fidel Castro de opereta se han llevado unas cestas de Mercadona. ¡todo para el pueblo! Yo sugeriría que a Gordillo le hiciesen juez olímpico, pero como lo mismo no se dejan los olimpistas, les sugiero que elijan entre el método de Cal, remar y esforzarse, o el de Gordillo, llevárselo crudo. En realidad apenas hay opciones intermedias.
Hangout

1 comentario:

http://tangencial-conversa.blogspot.com.es/ dijo...

Nunca cupo tanta irresponsabilidad en un gesto tan pequeño. Si Gordillo sale impune de ello se emparentará más con los políticos corruptos (impunes) que con Robin Hood. Y ahora la de Cal con una pregunta: ¿qué opina del nuevo partido de Mario Conde? ¿Cree que está en la línea de la reconversión?