Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 30 de octubre de 2012

Sentirse español

Resulta que hay quienes no se sienten españoles y quieren dejar de serlo: perfecto, que lo dejen, no hay trabas para ello. Lo que no pueden pretender es que en pago a su desprecio por nuestra común condición, se salten a la torera nuestras leyes, y se queden con parte de nuestro país, que no es solo suyo porque es también nuestro. Se han acostumbrado mal, porque hemos cedido mil veces para ver si empezaban a ser leales y algo menos picajosos, pero nos llaman ladrones y nos insultan, diciendo además que les odiamos. No es verdad, y punto. 
Sostres sostiene que esto va de lo de siempre, pero la verdad es que ya es muy cansado y hay que cambiar de actitud, no se puede seguir siendo tolerante, comprensivo y generoso con quien, si nos descuidásemos, nos sacaría los ojos. A ver si se enteran los del PSOE y dejan de dorar la píldora a los nacionalistas, pero es difícil, qué se le va a hacer. 

1 comentario:

jordi dijo...

Al respecto del PSOE: acabo de leer el programa electoral del PSC y creo que el mismísimo Rubalcaba preferiría el de CiU como mal menor. Al menos éste no niega la existencia de España (aunque sin Catalunya) mientras que el PSC, para no ser independentista apuesta...por la directa desaparición de España como estado en favor de un federalismo que es, en realidad, un estado confederal sin apenas competencias.