Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 11 de diciembre de 2012

No se sabe qué es peor, o corrupto o gilipollas

Un periódico pregunta al público si cree o no las explicaciones del diputado navarro, del PP, que ha sido detenido por la policía, y luego puesto en libertad, no teman, al ir a recoger un sobre que, supuestamente, contendría  25.000 euros como pago ante un chantaje. Yo no sé si el diputado es inocente de esa acusación, pero sí sé que si lo fuese tendríamos que considerarle un tonto de mucho cuidado, vistas las explicaciones que ha dado de su conducta.
Imagino que, al final, se sabrá lo que realmente ha sucedido, pero ya sabemos que el PP no escoge todo lo bien que podría hacerlo a sus diputados madrileños, pues se trata de un cunero en esta provincia.
Insisto, es posible que se haya dejado llevar por la curiosidad que mató al gato, pero es necesario ser muy tonto para no recelar la posible trampa y muy aprovechado para, siendo diputado, nada menos, no poner las informaciones que pretendidamente le hicieron ser tan cotilla en manos de la policía para que no hubiera ninguna posibilidad de  un malentendido. Total que hasta para ser corrupto hay que ser medianamente listo, y muchos no dan la talla y prefieren el riesgo de pasar por tontos inocentes antes que renunciar a la posibilidad de un bocado más. Deseo que no sea el caso de este señorito, pero ha quedado retratado por el photomatón, que no es gran cosa desde el punto de vista estético.

No hay comentarios: