Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

sábado, 19 de enero de 2013

Rajoy

No tiene demasiada buena fama como político, pero se trata de un baldón que podría corregir con facilidad. Bastaría que dijese públicamente que reta a Luis Bárcenas a publicar la información que pueda comprometer a cualquier dirigente pasado o presente del PP, incluso a él mismo, o que se presente ante el juzgado, es una forma de hablar, y que reclame que se obligue al tal Bárcenas a contar cuanto sepa en su posible defensa y a hablar cuanto antes. Todo lo que no sea eso será escapismo hacia la miseria más absoluta, y lo pagaremos todos con él, pero él también. ¡Ya está bien!
Libros digitales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se deberían tomar pronto medidas ejemplares,sudaremos la gota, pero la mas gorda, mientras tanto, el pequeño poder judicial debería tener libertad para de una vez por todas, quitar la máscara a esos listillos que precisamente no han ido a Suiza a esquiar, en ese instante el adjetivo pequeño desaparecerá, y asentiremos con nuestro poder judicial, seguro, si esto no ocurre, a España, le costará triplemente levantar el vuelo; entre otras cosas porque existen los otros listillos que se están lucrando y aprovechando de nuestra actual y querida España, que la ven como un barco a la deriva, y antes que se hunda,nos están pirateando lo poco bueno que nos queda.
Así que si es verdad lo de las manos blancas, tienes la única oportunidad de poner la máquina en funcionamiento, y seguro que podrás llegar a buen puerto,y sujetar fuertemente el timón sin necesidad de que te tiemble la mano.
Desde ese instante,a nuestra querida España la empezaran a ver como un país serio,como poco, que para empezar es algo, y por lo menos aseguraremos a nuestros nietos otra historia distinta a la actual, para que en sus diccionarios, no aparezca la palabra, corrupción.
JCM.23-12-1950 Ceuta.