Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

miércoles, 17 de abril de 2013

Acciones de despiste

Que conste que, para empezar, creo que convendría revisar la absurda y arbitraria legislación sobre el aborto legada por Zapatero. Pero hay algo que me huele a chamusquina en el repentino deseo del Ministro de Justicia, un tipo fiable donde los haya, ¿no creen?, para decir que se va a meter con la ley, y las prisas que se ha dado el PSOE en afirmar que denunciará el Concordato. 
La política tiene siempre algo de representación y es muy importante fijarse en lo que se pone bajo los focos y en el momento que se escoge para hacerlo. 
De todos modos, la pericia del PP continuará siendo inagotable. Ya es de coña que se diga que se va a seguir la sentencia del TC como si el TC fuese un faro moral o político, que no lo es, en lugar de abordar el problema de una buena y valiente vez, pero supongo que es pedir demasiado.
Virus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ya es de coña que se diga que se va a seguir la sentencia del TC como si el TC fuese un faro moral o político.."

!!!
But how many people know that the constitution is not "un faro moral"? What percentage? What answers would you get if you asked your students: "Would you consider that the Spanish Constitution is sufficient as a moral guide for you personally and for human beings in general?"

(Notice that I added "For you personally..." so that the question would sound like good journalese and not moralistic :-)

Well? I'd bet my last dollar that 99.5% would proundly answer that the Spanish Consitution is a sufficient guide for all "human beings".

And in the US you would get a 100,00% YES.

:-(

cantueso dijo...

Sí, pero creo que la democracia tiene sus raíces en la filosofía de los griegos y en el decálogo; a los griegos les faltó la moralina que se hizo elitista. ¿No es así, Profesor?

Pero si fuese así, estamos ...¡jo,cómo estamos!