Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

sábado, 20 de abril de 2013

Envidia bostoniana

Boston es lugar prolífico para producir envidias, pero desde unos días atrás, le tengo una envidia nueva, la de su policía. No es por comparar, aunque Luis del Pino lo hace y no sin motivo, pero si se pone uno a encontrar las diferencias entre la manera en la que se ha investigado el atentado bostoniano y las bobadas que hemos tenido que tragar a propósito del 11M pues te quedas un poco preocupado, la verdad. 
Yo no creo que tengamos una mala policía, creo que el problema es más general y nos afecta a todos, pero me concentraré hoy en elogiar la eficacia, el tesón y la tozudez con que ha trabajado la policía americana, todo el país, en último término, de manera que han pillado hasta a los chechenos. Por si fuera poco, el presidente dice que hay que preguntarse por las razones del atentado. lo dicho, como aquí.  
Tabletas más baratas

1 comentario:

cantueso dijo...

ok, but I was shocked to see their uniforms, that is, the money spent on materials, when they are saving on schools, roads, bridges.

And the problem is not so much in these priorities, as in the way the military are financed: à discretion. The doings of the Pentagon is not included in their budgets, and, as far as can see, is not subject to any vote.

Judging by those uniforms and their other gizmos, it's the same for the police.