Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 28 de junio de 2013

Bárcenas

Dado el nivel de confusión entre el plano político y el plano penal no es fácil decir si el caso Bárcenas entra en fase final o está apunto de comenzar, aunque también puede que no sea ni lo uno ni lo otro. En cualquier caso, se trata de un caso en el que es fácil comprobar la amplitud de las tragaderas del respetable, o, dicho de otra manera, el tamaño de la hipocresía tolerable, que tiende a crecer.
Sin Wifi

2 comentarios:

Verdejo Monton dijo...

Ante todo, mi agradecimiento por sus comentarios en los medios de comunicación, muy bien fundados y sensatos, que denotan ética y criterio para con la audiencia. Además, considero que ambas características son muy raras en los medios actualmente.
Me desazonó la intervención que tuvo en Libertad Digital, donde indicó que un partido alternativo al PP sería visto como inevitablemente minoritario y más a la derecha del PP. Mi esperanza de que Reconversión se convirtiera en partido político, por los suelos… y la única alternativa que se ocurría para votar, también. Usted considera que el PP se va a reconvertir hacia la buena senda en mayor o menor grado; pero eso, de suceder será dentro de años y, mientras, los españoles a penar…
Un placer seguirle. Buen fin de semana.

cantueso dijo...

Bárcenas tiene algo de fascinante como antes el famoso Paesa. Pensé él también enviaría el certificado de defunción, y lo publica la prensa en francés casero.

Bärcenas tenía esa forma de recibir la prensa a puerta gaola, impresionante; es como si en casa estuviera detrás del visillo mirando la calle, a ver si ya hay bastantes periodistas esperando para salir con gloria en la foto.