Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 22 de julio de 2013

Apólogos de Rajoy

Parece que Rajoy nos prepara con algunos apólogos de incuestionable profundidad y de enorme utilidad porque son de esas frases de las que Schopenhauer decía que el autor pone las palabras y el lector el significado (don AS lo decía de GWH, malpensado que era). O sea que las decisiones más necesarias son las más difíciles de tomar, vaya, vaya. Yo lo único que quiero de Rajoy, hoy por hoy, es que aclare lo que tiene que aclarar, tanto si le es difícil como si le parece innecesario. Nos lo debe y me temo que, luego, nos deberá algo más.
Una de espías

2 comentarios:

A. Aghini dijo...

Por mucho que Rajoy pudiera recurrir a estrategias "hegelianas" -lo que dudo que se le ocurra porque que haya leído a Hegel es mucho suponer (y que le haya entendido, aún más)-, es vergonzoso que en Moncloa estén temblando ante la presumible estratagema de Bárcenas de "cantar la Traviata" justo antes de que Rajoy comparezca ante el Congreso. Eso sólo revela que el PP tiene mucho que ocultar, y que Rajoy (y Bárcenas) saben qué es, y por eso el uno lo oculta (y el otro espera al mejor momento para soltarlo). Debería dimitir, pero la honestidad y la ética son incompatibles con una Casta Política de la que también Rajoy es una vergonzosa muestra. Y, mientras, millones de votantes siguen evidenciando intención de voto al PP...

cantueso dijo...

Garzón wrote in El País. I had never read him before and did not expect him to be good at it. He called the present situation an aquelarre and he wonders about how Spaniards accept the corruption estoicamente, but he mentions the indifference, too.

He concludes saying that "El mutismo nos hace cómplices."
http://elpais.com/elpais/2013/07/22/opinion/1374517533_295501.html