Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 1 de julio de 2013

Cospedal defiende a los partidos

Cospedal se atreve con todo, a convertirse, incluso, en una teórica de la democracia y, como tal, ha hecho una defensa de los partidos, lo que resulta tan clarificador como que un mafioso defienda la libre empresa, o que un sindicalista nos hable de la solidaridad, que siempre empieza por uno mismo. Le sobra soltura y le falta autoridad. A su lado, Aznar guardó un respetable silencio.
Telefónica da la nota

1 comentario:

Verdejo Monton dijo...

La absoluta desvergüenza con que habló Cospedal (plenamente consciente de que defendía sus intereses y, sobre todo, de que lo hacía en detrimento de los de la ciudadanía) revela una vez más, al menos, dos cosas: la absoluta falta de ética de La Casta Política instaurada en nuestro país, y la lamentable asunción de tales mensajes por una ciudadanía caracterizada por una gran carencia de la suficiente cultura sociopolítica.
No me sorprenderá nada que, si Rajoy logra unos mínimos éxitos económicos, la ciudadanía lo acepte mayoritariamente como mal menor... con lo que seguiremos sin luchar contra una Casta Política que nos seguirá robando a manos llenas (y, lo que es peor, con nuestra aquiescencia). Creo que, en cierto modo, tenemos lo que nos merecemos; ni siquiera luchamos con una mínima solvencia por forjarnos un futuro mejor.