Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

sábado, 20 de julio de 2013

De Ortega para Rajoy

En cierta ocasión escribió Ortega que le resultaba muy chocante que se pudiese llamar Reconquista a algo que duró 800 años. Un amigo me ha recordado la idea a propósito del largo chantaje, fundamentalmente a base de besos, a que ha sometido Bárcenas al pobre Rajoy. Finalmente, éste ha estallado y se han desatado las iras sobre el antiguo empleado leal convertido en suma de todos los males (hasta es posible que sea del PSOE, todo se verá) sin mezcla de bien alguno. O sea que de chantaje nada: a explicarlo mejor, o a Sangenjo de veraneo, que el registro de Santa Pola imagino pueda esperar. 
Supuestos defectos de Android

2 comentarios:

A. Aghini dijo...

Personalmente estoy convencido de que las fuentes de financiación ilícita del PP son básicamente las mismas que las del PSOE (en gran medida, comisiones por licencias de construcción). Ojalá el juez Ruz tomase declaración a constructores que descubrieran la ilícita financiación del PSOE tirando del hilo del caso Bárcenas, pero si Blanco ni siquiera ha sido juzgado... Veremos si el juez Ruz puede actuar con todo rigor sin que La Casta Política intervenga de un modo u otro. En cualquier caso, ésta quedará en evidencia: ¡a ver si los ciudadanos espabilamos de una vez antes de que la crisis acabe devorándonos a una gran mayoría!

cantueso dijo...

Lo del registro de Santa Pola tiene cierto interés, pero no se puede saber nada. Es lo que dice Rajoy: son rumores. Sin embargo, si el Registro ya no le quiere, todavía queda Murdoch que tiene problemas con la justicia, pero no importa, porque alli está Aznar.