Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 16 de agosto de 2013

Líderes

Es tremendo comprobar cómo un país entero está avergonzado, menos de lo que debiera, perdido, más de lo que debiera, mientras que los supuestos líderes no piensan más que en poner a resguardo su culo. A este paso, de mentira en mentira, el PP puede acabar siendo un mero gatuperio si nadie hace nada, pero todavía hay un pequeño margen para echar a Rajoy y mantener una mayoría pese a que, paso a paso, se está deslegitimando por cobarde e irresponsable.  Puede pasar cualquier cosa, pero lo peor seguramente sea que la falta de coraje del PP conduzca de manera irremediable a un escenario electoral en el que la única salida sea una coalición de izquierdas sin proyecto alguno, y que eso sea la antesala de la ruptura nacional y de la balcanización de la España, pero eso sí, con unos cuantos bien forrados.
Pura lógica

3 comentarios:

A. Aghini dijo...

Creo, sr. Quirós, que esa será la situación a la que probablemente se llegue, pero hay más: la llegada del "Frente Popular II" será simultánea a tal batacazo del PP que se tendrá que regenerar, y aparecerán partidos alternativos (UPyD, y algún otro de lo que sociológicamente se considera "derechas") que va a poner las peras a cuarto a lo que quede del PP (por su "izquierda" y por su "derecha" en términos políticos). Ese proceso de evolución, y la degeneración en que va a caer España con el "Frente Popular II" va a hacer que parte del electorado de dicho Frente se desengañe (ya sucedió con Zapatero, pero las bases sociológicas de izquierda no aprenden...), y llegue el momento de una clase política renovada (y espero que con sentido, por fin, de la ética), y con un pueblo escarmentado de tanta izquierda descerebrada. Aún queda mucho por sufrir, pero de una sociedad con una formación socio-política y socio-económica tan pobre nada mejor cabe esperar.

cantueso dijo...

We don't watch TV here, but I have been told that for the big debate all the members of Parliament arrived pulling a trolley. They must all have watched the clock during the debates.

Slave mentality.

Anónimo dijo...

«Bankruptcy for profit will occur if poor accounting, lax regulation, or low penalties for abuse give owners an incentive to pay themselves more than their firms are worth and then default on their debt obligations.»