Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

jueves, 1 de agosto de 2013

Rajoy en el Parlamento

La sesión dedicada a Bárcenas se puede resumir muy fácilmente: sabedores de que Rajoy no va a dimitir, sus adversarios se han decidido por mantener el debate abierto, por amagar, más que por dar, y le han perdonado a Rajoy que no contestase a preguntas que se han formulado, pero como de pasada. Rajoy es un buen parlamentario, visto lo que hay, y ha ganado tiempo, una vez más. Sería absurdo que convocase elecciones, y una segunda investidura, que sería lo normal en cualquier país, tendrá que esperar a que los del PP vean que con Rajoy van al desastre, si es que llegan a verlo, que creo llegarán. Además está el proceso judicial, que puede deparar ingratas sorpresas, pero mientras la mayoría del PP sea rocosa, aun siendo indecorosa, habrá poco que hacer. 

El día de la X, de Motorola

2 comentarios:

Christian Aguilera dijo...

Hola Sr. González:

No soy votante del PP, más bien me muevo en un sentido contrario, pero ce. Celebro, pues, que personas como ud., presumo votante el PP (lo he podido deducir a través de su facebook), sean conscientes de que con Mariano Rajoy se van directos al desastre. En todos los partidos, o entre su militancia y simpatizantes, hay personas cabales que no comulgan con ruedas de molino.

Mi enhorabuena una vez más.

Saludos,

Christian

José Luis González Quirós dijo...

Para Christian Aguilera. Muchas gracias por su comentario, pero le aseguro que no soy "votante de nadie" porque creo que hay que verlo en cada caso, y, aun siendo militante, siempre me he reservado esa libertad esencial que es corolario de la única libertad que merece la pena, la de conciencia.