Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 30 de septiembre de 2013

La regla de oro

La regla de oro de la política del PP de Rajoy parece ser la de ceder tardíamente, pero con amplitud. Eso puede ser lo que se esté cociendo con Mas que, de nuevo, no servirá para nada. Los españoles parece que tenemos la desgracia de soportar un Gobierno que no cree que merezcamos otra cosa que ir a peor, y en eso es muy eficaz.

1 comentario:

A. Aghini dijo...

Francamente, y en función de lo que me informo (procuro hacerlo en blogs como el de usted), por lo que entiendo una de dos: o Rajoy es tan incompetente que cree que sus acciones son la puesta en práctica de una solución eficaz; o sabe que no tiene la solución pero intenta "salvar los muebles" procurando dar la imagen del honesto y abnegado estadista que no es.
Le considero a Rajoy capaz de no entender que la opción de darles todo lo que piden a los separatistas sólo les va a mantener en España mientras les interese más que independizarse; en tal caso, lo de independizarse puede esperar. Pero ese precio España ni debe ni puede pagarlo; es más: es absurdo pagarlo.
Desanima pensar que vamos a tener que soportar a este inane hasta 2015... y más aún desanima que ya pasamos por esto con Zapatero (me refiero al tener que soportarle hasta que lo echamos a patadas del poder) sólo para que Rajoy defraude ampliamente unas expectativas que es incapaz de satisfacer.
A ver si con Zapatero y Rajoy se acaba la racha de incompetentes, que sólo están logrando zambullirnos en la crisis hasta el fondo, y que la recuperación sea lejana, precaria y tenue. ¡Qué tropa!