Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

miércoles, 16 de octubre de 2013

Algo se mueve

Sendas informaciones de El Confidencial y de Vozpopuli se refieren a la reunión abierta para militantes y simpatizantes del PP que hemos convocado para el jueves, es decir, para mañana 17, a las 19,30 en el Hotel Husa Princesa (calle Princesa 40, Madrid).  Espero que el debate sea interesante, ordenado y positivo, y que los dirigentes del PP entiendan que no es posible progresar en democracia sin debatir, sin tener en cuenta las opiniones de los electores y sin abrir el partido a la participación de cuantos quieren una España más libre, más decente y mejor.  ¡Os esperamos mañana!
Amazon ataca 

3 comentarios:

A. Aghini dijo...

Tengo para mí que pretender que Rajoy & co. se atengan a todo lo que usted explica en el post es perder el tiempo; entre otras razones porque todo eso ya lo saben, y lo obvian porque saben que pueden hacerlo: la ética y el respeto a la familia del PP, a la basura. Es como hablar con los separatistas catalanes persiguiendo todo objetivo que no sea la independencia: simplemente ni lo atienden porque, como se dice coloquialmente, "no están en eso": la ética y el respeto a los catalanes (y al resto de españoles), a la basura, con tal de lograr sus perversos objetivos.
Sólo se me ocurren dos opciones: o ustedes se esperan a que Rajoy y su troupe caigan por incompetentes y sinvergüenzas (lo del episodio de hoy sobre la sentencia del Faisán es inenarrable; la impostura de Gallardón reivindicando la Separación de Poderes y el Estado de Derecho, también), o, de ser posible, desarrollan una estrategia hábil, ocurrente y original que deje a esta caterva en una situación insostenible ante el electorado del PP, basándose en las mencionadas incompetencia y falta de ética.
Personalmente creo que, antes o después, ustedes ganarán esta batalla porque esgrimen las armas imbatibles a largo plazo que son la ética, el sentido común y, en definitiva, la razón. Acabarán viendo pasar el cadáver de Rajoy por delante de su puerta. Y puede que eso suceda más pronto que tarde.

José Luis González Quirós dijo...

Muchas gracias por esos ánimos: yo también soy optimista y creo que Rajoy fracasará. Mi duda es cuál será el precio que habremos de pagar los españoles, pero del fracaso no tengo la menor duda.

Anónimo dijo...

Tres torerillos:
http://www.elplural.com/2013/10/17/estan-aznar-y-aguirre-detras-de-los-que-quieren-echar-a-rajoy-del-gobierno/