Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 8 de octubre de 2013

Un esperpento

Lo que se podría llamar política territorial del PP, me refiero a lo que hacen o creen hacer los que mandan en el PP es un esperpento, ni adrede se puede hacer peor. La aparición de Alicia Sánchez Camacho para resolver el problema de Cataluña es digna de Valle Inclán, bueno, más quisiera. En política se puede no tener principios, no tener ideas, ni siquiera tener objetivos dignos de ese nombre, pero lo que no se puede hacer es ser tan chapucero, oportunista y posibilista como pretenden serlo los dirigentes del PP, no se puede salvo que todos los demás sean o seamos idiotas, que puede que lo crean, pero no es el caso.

¿Piratas?

3 comentarios:

A. Aghini dijo...

Igual la propia incompetencia y falta de ética de los miembros del PP acaba llevándoles al abismo del desprecio por parte de la ciudadanía. El patético comportamiento de Sánchez Camacho y de Rajoy consecuencia del absoluto predominio de sus respectivos intereses respecto a los intereses de los catalanes (en un caso) y de los españoles en general (en el otro) les está llevando a un absurdo del que el ciudadano es consciente a poco que se informe, y extraiga elementales y lógicas conclusiones sobre el asunto. Desde cierta perspectiva, el que evidencien tan grotescamente sus respectivas incompetencias es bueno para los españoles en general; cada vez más ciudadanos tendrán más razones para no votar a este par de ineptos en las próximas elecciones.

José Luis González Quirós dijo...

El problema no es no votar a este par de ineptos, sino que este par de ineptos, y algunas decenas más, han condenado a morir al PP tras una victoria electoral por mayoría absoluta, lo que creo que constituye un récord mundial de incompetencia y desfachatez. El PP tendría que deshacerse de ellos, y de sus secuaces, cuanto antes.

cantueso dijo...

Pero apostaría a que volverán a votarle.