Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 4 de noviembre de 2013

Afán de novedad

Parece que en política hay afán de novedad, ya era hora. Lo que me parece más raro es que la novedad se fije más en caras y en gestos que en ideas. Bueno, raro no es, es molesto, pero hay que habituarse. Desde la época de los nazis se ha considerado que la juventud es un valor político y eso no envejece, de momento, por lo menos en España. 
Ventajas de Nexus 5

1 comentario:

A. Aghini dijo...

En una sociedad con el escaso nivel socio-político como la española no tiene nada de raro que predominen circunstancias como la juventud y la irrupción en política sobre las ideas. Hecho respaldado por la obviedad de que los políticos veteranos tienen una imagen generada (mala, por lo general, y merecidamente), y el joven aún tiene todo por demostrar; también en lo malo.
A Rivera le complementa una trayectoria y un discurso mucho más afín a la ética que individuos como Mas, Rajoy, Rubalcaba, Chacón (la cual estoy convencido de que, para nuestra desgracia, volverá)... Con todo, estoy plenamente de acuerdo en que hay que seguirle desde un sano escepticismo, pero hay que darle una oportunidad. Y las "viejas glorias" antes mencionadas se la están ofreciendo a marchas forzadas. Hasta para eso son incompetentes.
Por cierto, señor Quirós: como es posible que tenga una imagen de Rivera (y, de tenerla, estará mucho mejor fundada que cualquiera de quienes no nos dedicamos en absoluto a la política), quizá pueda ofrecernos una imagen de él. Lo echo en falta porque, a diferencia de los demás políticos con influencia en el devenir del país, de Rivera aún nos estamos tratando de formar una imagen, y de los demás no hace falta porque ya han demostrado sobradamente su falta de ética y su incapacidad.