Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

domingo, 24 de noviembre de 2013

Lo que cuesta un Rajoy

Si El Mundo no se equivoca, y me temo que no, la deuda pública española por habitante ha subido de 43.000 euros a 56.000 en sólo dos años. Cada español o española tendrá que pagar en algún momento, además de los impuestos directos e indirectos que ya ha pagado, 13.000 euros adicionales por este bienio de buen Gobierno. De seguir así las cosas llegaremos directa e inmediatamente al paraíso del proletariado por un procedimiento que ningún Marx podría haber imaginado, y Botín sin enterarse. 
Literatura infantil

1 comentario:

A. Aghini dijo...

Ante datos como éste, apesadumbra ver cómo la ciudadanía en general sigue dando la espalda, interesándose por el 7-0 del Atlético al Getafe y preguntando por el último episodio de Belén Esteban -y lo digo literalmente: sucedió mientras tres personas fumaban, ateridas de frío, en uno de esos barriles que ponen los bares en su exterior-. Ni se dan cuenta de las consecuencias de su indolencia para consigo mismos, ni de qué fácil sería resolverlo. Y lo peor es que uno de los males de la democracia implica que su perjuicio es el de todos.
Sólo se me ocurre luchar dialécticamente con mi entorno y, si fracaso, por lo menos tener la tranquilidad de conciencia de haber hecho lo que se pudo. Pero será un muy, muy magro logro.