Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

lunes, 30 de diciembre de 2013

Otra variante del sofisma

Los independentistas catalanes argumentan con cifras para saltarse la ley, eso dicen que es la democracia, pero no lo es. Paralelo a su sofisma político existe otro cuantitativo, al parecer, el independentismo seguirá subiendo idefinidamente, en especial si no alcanzan la independencia. La verdad es lo contrario: no puede ir a más y bajaría en picado en el imposible e indeseable caso, por ese orden, de que lo lograran. Hay independentistas precisamente porque creen que es un buen negocio, no perjudican a nadie, nadie se opone, tienen derecho y es lo natural: pero las cinco creencias son falsas de toda falsedad e irán a menos a medida que se emprenda de una buena vez una campaña consistente y persistente mostrando la verdad de lo contrario. Los catalanes son gente razonable, aunque puedan parecer un poco crédulos y mansos ante los halagos de Mas y sus sacamantecas.
Chromebook empieza a ganar

2 comentarios:

cantueso dijo...

¿Qué significa? En Google no lo saben tampoco. Debe ser el password de una cuenta bancaria o el mensaje críptico de Díos sabe dónde. Y aparece dos veces, pero (para más INRI) las dos versiones no son iguales.

Lo del INRI lo he puesto en paréntesis, porque no sabía que es blasfemo. Pues entre todas las blasfemias debe ser la más elegante

José Luis González Quirós dijo...

Lo siento, fue un error. ¡Feliz año!