Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

domingo, 29 de diciembre de 2013

Unas portadas de Rajoy

Pese a que cada día hay miles de informaciones, o precisamente por eso, el testimonio de la memoria se invoca poco en política, y resulta esencial recordar algunas cosas. Gracias a un tweet amigo he podido recordar estas cuatro joyas, no tan viejas: "Rajoy no subirá el IVA y dice que dará la cara ante la crisis", en La Razón; "Meteré la tijera a todo, menos a pensiones, sanidad y educación", pues mira qué bien, en el ABC; "Cuando gobierne bajará el paro" en El Mundo y, por último, "Arreglaremos la economía en dos años", en El País. Eran otros tiempos, pero la verdad es también hija del tiempo, precisamente, y ese engaño, injustificable e inexplicable, le costará, le debiera de costar, muy caro, aunque, desgraciadamente, lo pagaremos más nosotros que él. 
Ladrones poco prudentes y algo ignorantes

2 comentarios:

José Luis Cerdán Vallejo dijo...

Es mejor callarse. Se miente para buscar votos, esperando que el personal tenga mala memoria. Al hacerlo con mucha frecuencia, pasa como en el cuento "que viene el lobo", pierdes las elecciones. No se logra el fin bastardo perseguido (el poder)que debía haber sido un medio para hacer algo de provecho colectivo.

A. Aghini dijo...

No hay que engañarse. El nivel socio-político de la ciudadanía es tan escaso que es un porcentaje mínimo de ésta el consciente del engaño y el desprecio a todos nosotros de Rajoy. Realmente crítica tendría que ser la situación para que la mayor parte de los siete millones de personas que hoy por hoy votarían a Rajoy no lo hicieran. Pero éste es tan incompetente que a este paso hasta puede que consiga que una ciudadanía tan pobre como la nuestra le dé la espalda.