Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

domingo, 19 de enero de 2014

Dias de agobio

La presentación de VOX ha sido un acto emotivo y grato, pero luego ha venido atender las miles de llamadas al único teléfono que teníamos, que estaba en mi poder, y aunque ha sido interesante y positivo, acabé agotado de tanto atender a personas deseosas de que hagamos lo que queremos hacer: !Dios quiera que acertemos! Espero recuperar una vida normal en breve, aunque sea con un trabajo más intenso y gris. Nos queda toda una vida por delante porque es seguro que no seremos flor de un día: estas cosas se hacen para durar. 
VOX en las redes

2 comentarios:

A. Aghini dijo...

Afortunadamente, que ustedes acierten con VOX no es cuestión de que Dios lo quiera, sino de que saben qué hay que hacer para ello: tienen experiencia, sentido de la oportunidad y, sobre todo, ética.
Yo también creo que no serán flor de un día: VOX es necesario en el espectro político español, y ojalá seamos cientos de miles (mejor sin fuésemos millones) las personas conscientes de ello.
Personalmente sólo me queda vencer en la lucha que mantengo a brazo partido con PayPal para entender cómo utilizarlo y superar las reticencias en materia de seguridad de pagos por Internet que me suscita el proceso para afiliarme.
¡Ánimo y adelante, que los votos los ponemos nosotros!

José Luis González Quirós dijo...

Gracias, amigo