Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

martes, 14 de enero de 2014

Una nueva formación política

Me encuentro entre los promotores de un nuevo partido político que se presentará el próximo jueves. La nota de convocatoria a la rueda de prensa de presentación, dice lo siguiente:

 CONVOCATORIA DE PRENSA


Presentación de un nuevo partido de ámbito nacional




Recordatorio


Día
Jueves, 16 de enero de 2014
Hora
11:00 horas
Dirección
c/ Pradillo, 54. Madrid (studio54)
Presentarán
Ignacio Camuñas, José Luís González Quirós, Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, Ana Velasco Vidal-Abarca, María Jesús Prieto, Cristina Seguí, Iván Espinosa de los Monteros y Enrique Álvarez


Convocatoria de prensa

Miércoles, 14 de enero de 2014.- Nace un nuevo partido político de ámbito nacional. Los impulsores de la formación, representados por Ignacio Camuñas, José Luís González Quirós, Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, Ana Velasco Vidal-Abarca, María Jesús Prieto, Cristina Seguí, Iván Espinosa de los Monteros y Enrique Álvarez atenderán a los medios de comunicación el próximo jueves 16 de enero a las 11:00 horas. La rueda de prensa tendrá lugar en la calle Pradillo número 54 de Madrid (studio54). Durante el encuentro, el partido presentará un manifiesto con su ideario, el nombre y la imagen corporativa.

Muchas de las informaciones de prensa que han ido saliendo, nos presentan como "el partido de las víctimas" debido a la presencia de Ortega Lara y Santi Abascal. Es un honor, pero también una inexactitud. El partido ha surgido de la confluencia de muy diversos hilos de opinión e inquietud política, movidos por la situación social y económica y por el descontento general frente a la corrupción y la actitud enrocada y bunkerizada de los grandes partidos. Por supuesto que defenderemos a las víctimas, pero lo haremos porque estamos en contra de todo lo que atenta contra la democracia y la soberanía popular, ETA, pero también la mentira convertida en norma de conducta, la defensa a ultranza de la corrupción de los propios, el olvido de cualquier forma de democracia interna, el nepotismo y el desprecio a la voluntad popular expresada en el apoyo a un determinado programa político. Los males de la democracia se curan con más y mejor democracia y a eso hemos venido. Esperamos no defraudarles. 
Google entra en las casas

5 comentarios:

A. Aghini dijo...

¡Qué bien! ¡Por fin alguien a quien votar! Espero con ansia tener la oportunidad de votarles desde las Europeas (si se presentan) por, al menos, tres razones: con personas como usted, estoy convencido de que la ética será una de las direcciones-guía del partido; defienden el liberalismo y una eficaz intervención pública pero sólo en la medida de lo imprescindible; será, además, oportunidad de canalizar un voto de entidad de por sí y que, además, irá en detrimento de La Casta Política. Les aseguro que es el mejor Regalo de Reyes que se me ha podido dar.
Le doy personalmente a usted la enhorabuena y le aseguro que, aunque no creo que seamos muchos (ojalá me equivoque), tendrán ustedes una masa votante realmente fiel si permanecen fieles a sus principios y a la ética. ¡A la batalla con la ilusión de saber que tienen un creo que nada desdeñable apoyo social! ¡Y ojalá seamos suficientes como para auparles al Congreso en 2015!

José Luis Cerdán Vallejo dijo...

¡Suerte!

Ricardo Minguez Crespo dijo...

Sé que un voto no hace gran cosa... pero estoy harto de tener que pensar ¿y a quién voto? ¿Quién me va a engañar menos? ¿quién va a ser menos sinvergüenza? ¿quién va a traicionar a España con mi voto ahora?.
Por fín hay alguien que me permita votar sin pensar eso.
Por fín alguien que vuelva a darme un poco de esperanza en España.
MUCHAS GRACIAS
En respuesta a A. Aghini: me da igual si somos muchos o sólo los fundadores, él y yo. Al menos sabré que mi voto no va a ayudar a destruir España y que unos pocos se la rifen y vendan para su beneficio. A mí me vale.
Ricardo A. Mínguez Crespo

Anónimo dijo...

Muchas gracias y suerte

DAV Lugo dijo...

Genial