Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

viernes, 21 de marzo de 2014

Envidia sana

En VOX transcurre con normalidad el proceso de primarias, la campaña, el voto telemático, y mañana será el voto directo en urna , para proceder luego al recuento de los dos sistemas (puesto que no ha habido peticiones de voto por correo, España con VOX se moderniza) y proclamar las candidaturas vencedoras.
Esta mañana, en un seminario académico, varios profesores me han dicho que les daba envidia y que esperaban que se generalizase el sistema, lo que sucederá tarde o temprano, en especial si los españoles, como espero pase, nos premian con un voto mucho más generoso que el que algunos, pesimistas, conformistas, temerosos y cínicos, se esperan que tengamos. 
El profesor Ariño, que ha escrito un estupendo libro (Regenerar la democracia, reconstruir el Estado. Un programa de reformas políticas), con el que estoy completamente de acuerdo, es optimista pese a lo duro del diagnóstico, que yo comparto, pero eso es lo característico de VOX, ver los problemas en toda su crudeza y atreverse con ellos, sin falsas disculpas, sin derrotismo, con coraje y con pasión.  En estas elecciones primarias hemos empezado a construir un partido que cambiará el panorama político español, ahora y para siempre. 

No hay comentarios: