Página del autor

Pincha aquí si quieres ir a la página del autor

jueves, 20 de noviembre de 2014

Un pacto necesario que se ha hecho imposible

Es profundamente lamentable que no se haya producido ningún avance en el posible pacto entre UPyD y Ciudadanos. No sé de quién será la culpa, pero el espectáculo producido es enteramente deplorable. Mientras los partidos no sepan existir para los ciudadanos en lugar de vivir únicamente para sí mismos no habrá nada que hacer, y esto se pondrá mucho peor, que ya es decir. Un desastre del que es culpable quien crea que ha salido ganando, sean uno o dos.
Lollipop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una fuente de UPyD me ha comentado que en Cs se ven cada vez más fuertes y no tenían voluntad real de negociar. Temo que mi fuente (cargo del partido y persona a la que tengo por seria) esté en lo cierto. Sin acuerdo...todos pierden.

José Luis González Quirós dijo...

Para Anónimo. Pues es bastante probable, pero, pese a eso, hay que preguntarse quién tenía mejores razones y mejores expectativas, y quién debiera haberse esforzado más en el pacto. Cabe pensar que Rosa Díez está en el segundo caso, Ribera en el primero. Los dos debieran haber sido más generosos, pero Rosa ha sido la menos inteligente, y estaba más obligada a serlo, pero debe creerse la encarnación de un genio redentor, y no lo es.